Author Topic: [FF8PC-2000] Alta Resolucion y Modo Ventana (HD&Windowed) - Español(2012-11-05)  (Read 14537 times)

falsomail

  • *
  • Posts: 20
  • Excuse my English (Hablo español) I speak Spanish.
    • View Profile
Hola, pues como soy aficionado a ver las cosas en mi idioma, pues me dispuse  a traducir dos utilidades para Final Fantasy 8 PC, el programa para jugar al juego en mayores (distintas) resoluciones de videos, ejemplo 1024x768 y otro para jugarlo en modo ventana, despues como no me gusta cargar cosas regadas desidi crear un instalador, para que esten guardados los archivitos en el mismo directorio del juego y con un acceso desde el menu inicio para que se vea mas desente y pues util para quienes no mantienen su escritorio lleno de iconos ( o no le quede espacio xD )

como siempre una imagen, ya que muchos no leen xD (e e, esto va para los que escriben a mil y no ponen una imagen siquiera, y por eso muchos se pierden granden mods xD (¿quien tiene la culpa el que no lee o el que no pone la imagen? xD)



Link de descarga: http://www2.zippyshare.com/v/44119899/file.html

__________

Hello, because as I'm fond of seeing things in my language, because I set out to translate two utilities to Final Fantasy 8 PC, the program to play the game in higher (different) video resolutions, such as 1024x768 and one for play mode window, then as I do not like carrying things watered desidi create an installer for the archivitos that are stored in the same directory of the game and with access from the start menu to make it look more desente and therefore useful for those who do not keep their desktop full of icons (or no free space remaining xD)

as always a picture, since many do not read xD (ee, this goes for writing a thousand and not even get a picture, and so many are lost Granden mods xD (who have the fault that does not read or that puts the image? xD)



Download link: http://www2.zippyshare.com/v/44119899/file.html

« Last Edit: 2014-07-21 21:54:06 by Covarr »

vayneruel

  • *
  • Posts: 161
    • View Profile
Re: FFVIII - Alta Resolucion y Modo Ventana - Español
« Reply #1 on: 2012-08-30 15:26:42 »
BUen trabajo ;)

falsomail

  • *
  • Posts: 20
  • Excuse my English (Hablo español) I speak Spanish.
    • View Profile
Re: FFVIII - Alta Resolucion y Modo Ventana - Español
« Reply #2 on: 2012-08-31 00:43:19 »
Muchas gracias  :)

Listox

  • Guest
Re: FFVIII - Alta Resolucion y Modo Ventana - Español
« Reply #3 on: 2012-10-17 00:08:20 »
Hola que tal, he estado buscando esto y por mucho tiempo pues me encanta este juego pero me gustaría poder jugarlo específicamente en el modo ventana, existiría la posibilidad de que lo resubieras en algún otro servidor? Es que cuando intento bajarlo de jumbofiles al final el GChrome me dice que no puede encontrar el archivo. Espero que me puedas ayudar con esto ^^ Gracias de antemano y espero no molestar mucho. Un saludo.

dani_800

  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: FFVIII - Alta Resolucion y Modo Ventana - Español
« Reply #4 on: 2012-10-18 19:43:05 »
hola tio enorabuena por tu parche lo he descargado y esta de puta madre pero ¿podria pedirte un favor? podrias hacer el mismo parche de graficos pero para loas menus, hay uno pero en ingles, he visto las imagenes y esta de miedo, mira esto es a lo que me refiero:

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=11960.0


impresionante
yo lo haria pero no se como hacerlo por fa si me haces este favor dimelo

gracias y disculpa las molestias.

falsomail

  • *
  • Posts: 20
  • Excuse my English (Hablo español) I speak Spanish.
    • View Profile
Re: FFVIII - Alta Resolucion y Modo Ventana - Español
« Reply #5 on: 2012-11-05 14:05:57 »
Quote
Hola que tal, he estado buscando esto y por mucho tiempo pues me encanta este juego pero me gustaría poder jugarlo específicamente en el modo ventana, existiría la posibilidad de que lo resubieras en algún otro servidor? Es que cuando intento bajarlo de jumbofiles al final el GChrome me dice que no puede encontrar el archivo. Espero que me puedas ayudar con esto ^^ Gracias de antemano y espero no molestar mucho. Un saludo.

Realmene olvide mi cuenta de putlocker, seguramente fue eliminado.
Igual ya lo resubie ;)

Quote
hola tio enorabuena por tu parche lo he descargado y esta de puta madre pero ¿podria pedirte un favor? podrias hacer el mismo parche de graficos pero para loas menus, hay uno pero en ingles, he visto las imagenes y esta de miedo, mira esto es a lo que me refiero:

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=11960.0


impresionante
yo lo haria pero no se como hacerlo por fa si me haces este favor dimelo

gracias y disculpa las molestias.
Molestias ninguna, aunque sinceramente no comprendo bien de que va el parche que enlasas  :-P
Si quieres me explicas un poco mas y veo que puedo hacer.

Disculpas por la demora.

Asta666

  • Guest
Re: FFVIII - Alta Resolucion y Modo Ventana - Español
« Reply #6 on: 2012-11-06 00:35:53 »
Buen trabajo. Podrías poner unas fotos durante el juego para comparar con el mod gráfico de Aali??

falsomail

  • *
  • Posts: 20
  • Excuse my English (Hablo español) I speak Spanish.
    • View Profile
Re: FFVIII - Alta Resolucion y Modo Ventana - Español
« Reply #7 on: 2012-11-10 13:48:44 »
Por ahora no cargo instalado FFVIII, y no creo hatsa de un tiempo por lios con la pc, igual si quieren y pueden, descarguen el archivo, pruebenlo y mandan unas caps con el juego  :)