Author Topic: [FF7 PC] Mod Des-Enlace (ENG -SPA)  (Read 18445 times)

lhsgenx37

  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: [FF7 PC] Mod Des-Enlace (ENG -SPA)
« Reply #75 on: 2023-12-31 12:27:30 »
The game gives me an error message and shuts down when Sephiroth flies away on the cargo ship before the boss fight with Jenova Birth.

markul

  • *
  • Posts: 206
    • View Profile
Re: [FF7 PC] Mod Des-Enlace (ENG -SPA)
« Reply #76 on: 2023-12-31 13:02:29 »
The game gives me an error message and shuts down when Sephiroth flies away on the cargo ship before the boss fight with Jenova Birth.
I dont get that error.
  .
 Try to disable all the other mods in that part, or one by one to detect the one its causing the crash.

lhsgenx37

  • *
  • Posts: 16
    • View Profile
Re: [FF7 PC] Mod Des-Enlace (ENG -SPA)
« Reply #77 on: 2024-01-01 12:08:00 »
I found out enhanced stock UI theme was turned off and turned it back on. Now it works.

evil_joky

  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Re: [FF7 PC] Mod Des-Enlace (ENG -SPA)
« Reply #78 on: 2024-03-09 17:26:04 »
Hola amigo.

En primer lugar enhorabuena por tal tremendo mod.

Bueno, te comento, tengo un problema que no me deja avanzar.

Resulta que ya jugué a tu mod des-enlace hace algún tiempo y no tuve problemas.
Ahora que me apetecía re-jugarlo he dado con un par de errores que no aparecían cuando lo jugué por primera vez.

No se si es por la nueva versión o que pero, ciertos momentos del juego aparecen en inglés como cuando te cogen los turcos, en las conversaciones con el presidente Shinra
antes de la cárcel.

Pero el error más grave es cuando salgo de la mina de mitrilo, después de pasar los pantanos, en vez de salir el evento con Elysa y la batalla contra Caos, sale el evento con Yuffie que te roba toda la matería y apareces en wutai, la lucha contra el dragón de Corneo ya es casi imposible dado el nivel pero logré derrotarlo, por cierto, las conversaciones con corneo en el monte también están en inglés.

Cuando termina el evento no puedes hacer nada dado que te quedas atrapado en las islas sin posibilidad de volver y no puedo seguir avanzando.

Sabrías como arreglar esto???.

markul

  • *
  • Posts: 206
    • View Profile
Re: [FF7 PC] Mod Des-Enlace (ENG -SPA)
« Reply #79 on: 2024-03-11 13:46:49 »
Hola amigo.

En primer lugar enhorabuena por tal tremendo mod.

Bueno, te comento, tengo un problema que no me deja avanzar.

Resulta que ya jugué a tu mod des-enlace hace algún tiempo y no tuve problemas.
Ahora que me apetecía re-jugarlo he dado con un par de errores que no aparecían cuando lo jugué por primera vez.

No se si es por la nueva versión o que pero, ciertos momentos del juego aparecen en inglés como cuando te cogen los turcos, en las conversaciones con el presidente Shinra
antes de la cárcel.

Pero el error más grave es cuando salgo de la mina de mitrilo, después de pasar los pantanos, en vez de salir el evento con Elysa y la batalla contra Caos, sale el evento con Yuffie que te roba toda la matería y apareces en wutai, la lucha contra el dragón de Corneo ya es casi imposible dado el nivel pero logré derrotarlo, por cierto, las conversaciones con corneo en el monte también están en inglés.

Cuando termina el evento no puedes hacer nada dado que te quedas atrapado en las islas sin posibilidad de volver y no puedo seguir avanzando.

Sabrías como arreglar esto???.
Buenas,  es como si algo impidiese que ciertos cambios que hace el mod se aplicasen ,los textos en ingles, ¿los nombres de los personajes te aparecen en color blanco?
¿Has probado a desactivar los otros mods y ver si sin ellos se ejecuta esa secuencia y descartar que no sea por un conflicto con otro mod? ¿Tienes actualizado el 7th heaven a la ultima version?Prueba a ejecutar el 7th Heaven como administrador por si acaso también, por probar.
EDIT: Si quieres, contacta conmigo por Nexusmods si no consigues resolverlo, por aquí creo que tus mensajes no se verán hasta que los apruebe un moderador.
« Last Edit: 2024-03-11 17:34:32 by markul »