Miscellaneous Forums > Gameplay

[FF7PC] (Spanish) New Threat Mod(V1.5) +(V2.0)

<< < (3/3)

klirioth:

--- Quote from: markul on 2024-01-01 08:57:41 ---Buenas Klirioth, perdona por tardar tanto en responder.
En principio si, el SYW UI ,no se si puede o no dar problemas, no me suena ese mod. El de los 30/60 FPS deberia ir bien, siempre que no actives una opción que se llama "field mode 60 fps fix", esta opción sobrescribe unos cuantos mapas,entre 4 o 5 supongo , (por que arregla algunos bugs de los 60 fps) y en la partida esos mapas te aparecerán en idioma ingles, si no te importa eso ,puedes activarlo y te ahorrar otro tipo de problemas con los 60 FPS .

--- End quote ---

Por ahora no me ha dado ningun fallo, y ya he llegado a fuerte condor ese. Tienes pensamiento de traducir la 2.0 de new threat?

demitzmf:
hola! me uno a la peticion Markus , hay prevision de traducir la 2.0? seria genial!

markul:

--- Quote from: demitzmf on 2024-01-20 17:53:10 ---hola! me uno a la peticion Markus , hay prevision de traducir la 2.0? seria genial!

--- End quote ---

--- Quote from: klirioth on 2024-01-02 10:50:40 ---Por ahora no me ha dado ningun fallo, y ya he llegado a fuerte condor ese. Tienes pensamiento de traducir la 2.0 de new threat?

--- End quote ---
D: 
No esta entre mis planes,la verdad. Hubo algunas personas hace tiempo que parecían interesadas en traducirlo por su cuenta ,pero parece que eso no llego a nada.
Este año tenia pensado (intentar)terminar un proyecto con el que estaba y ya dejarlo. Pero....no sé...le preguntare a Sega Chief por su permiso para traducir la nueva versión(la considero un mod distinto a la 1.5) y si no hay impedimentos, veré a ver....quizás algún día se me vaya la cabeza y me ponga con ello. Pero eso, no prometo nada....

markul:

--- Quote from: demitzmf on 2024-01-20 17:53:10 ---hola! me uno a la peticion Markus , hay prevision de traducir la 2.0? seria genial!

--- End quote ---

--- Quote from: klirioth on 2024-01-02 10:50:40 ---Por ahora no me ha dado ningun fallo, y ya he llegado a fuerte condor ese. Tienes pensamiento de traducir la 2.0 de new threat?

--- End quote ---
Confirmado que se me fue la cabeza.  Ya tenéis la 2.0 traducida : https://www.nexusmods.com/finalfantasy7/mods/121

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version